cabecera general
cabecera empresa

La empresa

Vision of energy business

ENERGIA LOCAL se funda a finales de 2008 con el objetivo de prestar servicios profesionales de alto valor añadido en el campo de la energía y acometer proyectos empresariales a nivel internacional.

ENERGIA LOCAL se distingue por su visión del negocio energético, fruto del conocimiento de las áreas que envuelven a las operaciones y de la experiencia de sus socios y asociados.

ENERGIA LOCAL es y actúa de forma independente. Los profesionales de ENERGIA LOCAL trabajamos de forma compometida con las necesidades de nuestros clientes, con un elevado grado de conocimiento y profesionalidad, flexibilidad y compromiso.
empresa esquema inferior

 

cabecera publicaciones

20171121ForoFAER
ENERGIA LOCAL presente en el…
ENERGIA LOCAL asistió el pasado 21 de noviembre al primer Foro sobre aprovechamiento de la energía de los residuos (I FAER) en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid. El…
20171128 AsambleaAcogen2017
ENERGIA LOCAL presente en la…
ENERGIA LOCAL, consultora de cabecera de ACOGEN, asistió el pasado 16 de noviembre a la Asamblea General de dicha Asociación; una asamblea inaugurada por Alejandro Cros, Subdirector General de…